Dani Alves y las dos caras de la moneda

alves 2

Dani Alves, en declaraciones en rueda de prensa: “Desde lo de Pepe se me tacha de ser un teatrero”

Desde mucho antes campeón. Llevas ya muchos años poniendo en práctica en los campos tus dotes de interpretación al más puro estilo Acto´s Studio de Nueva York. El que acuñara la famosa frase “quejarse de los árbitros es de perdedores”, lleva todo la temporada haciendo eso mismo; quejarse y quejarse sin parar.

Con la definición de “esclavo de sus palabras” por bandera y con la hipocresía como estandarte de su condición, el jugador brasileño ha demostrado (con creces) ser, además de un “teatrero”, un perdedor en toda regla, según dictan sus propios argumentos.

Además esta hipocresía le ha llevado a reclamar a la directiva que defienda más al equipo, que es justo lo que hizo Mourinho en su día, y de lo que tanto se quejó en dicha rueda de prensa. He ahí las dos caras de la moneda.

Dani, no estás guapo de ninguna de las maneras pero de estarlo, lo estaría más calladito.

                                                                   DAni alves 1

Anuncios

Un pensamiento en “Dani Alves y las dos caras de la moneda

  1. No estoy en absoluto de acuerdo con ni una sola de tus palabras carlos…!!! Independientemente de eso… Es mejor ser teatrero que violento o descontrolado …. Como Pepe, o silencioso y a lo arbeloa como sí nada….. Ahora que hablé de árbitros si señor … Aunque en su día dijera lo que dijera … Ha visto que otros llevan todo el año quejándose , y coaccionando verbalmente , por que el no tiene derecho…? Es mayorcito, es libre y dispone del libre albedrío … No?…. No hablas de lo buen lateral que es, ni si tiene alguna deficiencia en su trabajo … Sólo críticas algo que es extradeportivo … Unas declaraciones…!! Pero me parece bien este ejercicio carlos… Tu dices lo que piensas y yo te respondo lo que pienso también… Un saludo y seguiremos charlando fenómeno…!! Un abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s