Mourinho, Diego López y Casillas

                                Diego-Lopez_GI_2477503b

Sí, es el orden correcto. Mourinho el primero porque es el que manda y el que decide. Diego López porque es (y será al menos hasta que acabe la temporada) el portero titular del Real Madrid. Y tercero en discordia, Iker Casillas. Por mal que les peses a algunos (a mí por ejemplo) Diego López, que está cuajando unas actuaciones de primer nivel, va a ser el portero titular del Real Madrid en lo que resta de temporada, al menos en los partidos importantes. Eso quiere decir que va a jugar todo lo que quede de Champions más todos los partidos en los que el Madrid siga teniendo posibilidades matemáticas de una hipotética conquista del título de liga.

Es posible que una vez finiquitada la liga por el Barcelona, Mourinho le de algún partido a Casillas sin ya nada en juego. Más que nada para calmar un poco a las fieras, no porque él quiera hacerlo desde luego. Pero nada más. Si sumamos la animadversión que  The Special One siente por Casillas (y viceversa) y las buenas actuaciones del guardameta gallego, el resultado de la ecuación está más claro y cristalino que las aguas de las playas de Formentera. Jugará Diego López lo que queda de temporada. No lo duden.

                                 casillas-mourinho

Anuncios

5 pensamientos en “Mourinho, Diego López y Casillas

  1. Opino lo mismo, a un entrenador se le paga para que decida, no para que haga lo que una mayoría demanda, y lo hace tan solo por el echo de tener otra arma arrojadiza contra Mou, Casillas este año no ha estado a la altura ni en lo deportivo, ni en lo institucional, no voy a toldar de santo a Mou, la caga muchas veces, pero en esta ocasión si le tengo que dar la razón, Diego está mejor, y debe jugar, y ante la duda, que recuerden sus detractores que tuvo los santos h…. de sentar también a Cr7 y su Pepe del alma, olé el, que para eso le pagan, y si no cumple a final de temporada, ya le estirará de las orejas quien deben, pero los jugadores son unos “subordinados” suyos, a su vez que el del Tito Floren.

  2. Casillas siempre sera casilllas…. Pero estoy de acuerdo q Diego esta haciendoo un gran trabajo a un gfan nivel, q encuentro q Casillas ahora mismo no esta a este nivel…. Q se ponga las pilas si quiere jugar!

  3. Pero porque cuesta tanto tocar a las vacas sagradas del vestuario!…yo personalmente nunca he sido muy casillista,creo que es un gran portero,pero para mi entender no es un portero muy completo,recordemos que lleva toda su carrera fallando por arriba,con los pies reconozcamos que no es valdes,que si que tuvo geniales actuaciones como la final de champions y la final del mundial,pero no se,a messi por ejemplo siempre que se le compara con cristiano se le achaca que no es tan completo y nunca lo sera por muchos balones de oro que tenga¿por que no hacer lo mismo con casillas?¿porque es español?….cuando nos tocan lo nuestro…..Yo he sido jugador de futbol durante 15 años,y os aseguro que el vestuario es sagrado,seas el capitan o un simple jugador y hay que reconocer que iker esta utilizando todas sus bazas(directores de periodicos,periodistas,amigos,hasta a su mujer)para desestabilizar el vestuario…..quiza sin mala intencion pero sin duda lo esta consiguiendo,el debate esta hay…..Un abrazote carlos y suerteeee!!

  4. no esta siendo justo con casillas..No creo sinceramente que la distancia con el farsa en la liga hubiese sido culpa de casillas, pero como no pasa por la piedra no le gusta, el ultimo partido de champions se llevo 3 porteros cuando no lo suele hacer solo para hundirlo sicologicamene… casillas nos a dado todo es nuestro capi y no se merece ese trato tan basura por parte de alguien que esta deseando marcharse de este club y que cuando se vaya rajara a tumba abierta de todo lo que huela a merengue… ANTI MOU 100% viva casillas y ariba ramos cojones nacionales

  5. Pepe estaba rindiendo bien, se lesionó y un chaval de 19 años se lo ha llevado por delante.El resultado es que Varane es titular indiscutible con todo merecimiento.
    Casillas estaba mal antes de la lesión, se fichó a un portero de garantías para suplirle y se está saliendo.Diego López debe ser el titular hasta que la pifie,se lesione o Casillas vuelva a su forma habitual.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s