Chamuscadas, tengo mis pelotas chamuscadas

1366827577_682211_1366830333_album_grande

cristiano_extras_portada_10

Tengo mis pelotas chamuscadas. Bien chamuscaditas. Qué escándalo de partido. Qué repaso nos han dado. No ha sido tan bestia como el que le dieron ayer a los de ahí arriba, pero tela marinera. No es una locura del todo pensar en marcar tres goles, pero seamos serios. Ya nos podemos ir despidiendo. Hay otros que tienen que marcar cinco, pero no vamos a pasar ni los de aquí ni los de allí. La Merkel ya tiene su final alemana. Lo que nos faltaba.

1366827577_682211_1366834790_album_grande

Algunos se reían de mí cuando dije que el Borussia era mi equipo favorito en la Champions. Pues toma bañito. Y sin rechistar oiga. No quiero entrar a analizar los partidos, porque para eso ya están las crónicas de los periódicos, pero es que si no lo hago, reviento.

1366831455_extras_albumes_0

Mourinho, por mí ya te puedes ir al Chelsea. Ya puede ir tomando nota Florentino, que este tío no sirve para nada más que para alabarse a sí mismo, mirarse en el espejo y decirse, qué guapo soy y qué tipo tengo. Porque hoy ha vuelto a mostrar sus carencias, una vez más. Lo único para lo que ha servido Mourinho estos años ha sido para pintarle la cara al Barça. Y se va a ir por la puerta de atrás. Una Copa del Rey, una Liga y una Supercopa para el que se dice a sí mismo “Mejor entrenador del mundo”. Menudo cantamañanas. Pues hoy Klopp le ha dado otro repaso. Táctito, técnico, futbolístico y no sé si hay algún adjetivo más, que si no también lo ponía.

1366828983_extras_albumes_0

1366827577_682211_1366834433_album_grande

Mourinho ha tirado el partido. Los ha descolocado a todos y se ha puesto a improvisar. Nos vamos a acordar de la tarjetita estúpida en Estambul de Arbeloa; eso ha hecho que Mourinho haya tenido la lucidez de quitar a Ramos del centro de la defensa, uno de sus mayores aciertos en su triste historia en el Madrid. Y claro, meter a Pepe en su lugar. Antes, cuando el luso hacía salvajada tras salvajada en el partido, algunos lo excusaban porque era un defensa de cojones. Pues ahora es una caricatura de lo que fue. Este está ya para que le echen a los leones.

1366834643_extras_albumes_0

Otra de las perlas de Super Mou en el día de hoy ha sido quitar a Özil de la mediapunta, algo que le estaba dando numerosas ventajas y éxitos al conjunto blanco. Lo ha hecho porque Di María ha llegado tarde a la concentración porque como sabéis, su hija ha nacido de seis meses, y aunque está fuera de peligro, está en una incubadora con muchos cuidados. Entonces ha pensado el tío; desplazo a Özil a la derecha (ya ha jugado en muchas ocasiones ahí) y meto a Modric en el centro. Puede parecer ventajista hablar de esto a toro pasado pero es que ha jugado el Madrid  con tres mediocentros y un mediapunta (centro) en la derecha. Y claro, las pruebas contra el Valladolid, no contra el Borussia campeón. Y como resultado, 4 goles como 4 soles. Y pa casa.

1366827577_682211_1366834339_album_grande

Me canso de decirlo, y no pararé hasta que se vaya a pegar tiros por ahí el tal Kedhira. ¡Qué jugador tan mediocre! ¡Qué tronco! ¡Qué tío más malo! Y Mou, no se ha dado cuenta que era más lógico meter a Kaka o a quien fuese para retrasar a Kedhira porque el alemán se ha hinchado de dar el último pase y varios centros hasta el minuto 80. Y claro, os podréis imaginar el resultado. Piedra, tras piedra, tras piedra. Defenderá mucho, y robará mucho, pero es un cero a la izquierda con la pelota en los pies. Resultado? 4 goles como 4 soles. Y pa casa.

1366827577_682211_1366830696_album_grande

Pues sí, tengo mis pelotas chamuscadas. Bien chamuscaditas. Higuaín me confirma una vez más que es lo que sea, menos el delantero centro titular del Madrid (aunque poco ha podido hacer) porque el único gol que ha marcado el Madrid lo ha hecho el de siempre, y tras un precioso pase de un defensa alemán, que erró retrasando la pelota. Si no, ni eso. ¿Diego López? Comerse se ha comido dos goles. Y en los otros dos, podía haber hecho mucho más. Le excuso en el penalti porque no hay mucho que se pueda hacer, pero ver la pena que ha dado teniendo en el banquillo al mejor portero del mundo, le echa más sal si cabe a la herida.

1366829064_extras_albumes_0

¿Coentrao? Qué os voy a contar, otro jugador mediocre. Un jugador que de no valer los 35 millones de euros que el Madrid pagó por él en el negocio del siglo del Benfica, no vale ni 5. Un auténtico cuadro. Para colmo, el que tiene más magia del madrid, Xabi Alonso hoy ha estado desaparecido. Fallón a más no poder. Horroroso tácticamente.

1366831910_extras_albumes_0

No podemos obviar el mérito del Borussia porque han jugado de escándalo. No sé si es que las salchichas en Alemania viene con clembuterol (como se las comen algunos aquí), pero es que parece que estaban un 200% más en forma que los blancos. Han hecho el partido perfecto. El árbitro  no ha tenido culpa, pero como suele ocurrir en Champions, ha resultado ser casero. Muchas faltitas en contra del Madrid, y ninguna a favor. Y claro, sumas y sumas y sumas, ¿y el resultado? 4 goles como 4 soles. Y pa casa.

1366832905_extras_albumes_0

No hay nada que me gustaría más que Mourinho se fuese al Chelsea, a poder ser ya, antes de que acabe la liga. Y empezar a pensar en la temporada que viene; en traer a Bale y a Agüero o Falcao. En traer a Carvajal, y alguno que otro más. Y hacer también un poquito de limpieza, que hay demasiados troncos en un equipo que se supone el mejor equipo del mundo, como el Barça.

1366827577_682211_1366830634_album_grande

Humildad siempre campeones, por segundo año consecutivo, nos comíamos culés y merengues las uvas de Wembley, y por segundo año consecutivo, veremos como se las comen otros. Y  nada, no aprendemos.

Conociendo la historia del Madrid, sería atrevido darles por muertos, un 3-0 no es tan descabellado como parece. Sólo que yo sinceramente, no me lo creo ni harto de vino. Vino, que es precisamente lo que voy a estar bebiendo esta noche hasta que empiece a verlo todo nublado, ya que es la única manera que tengo de dejar de pensar en el ridículo que hemos hecho esta noche.

Chamuscadas, tengo mis pelotas chamuscaditas.

Anuncios

13 pensamientos en “Chamuscadas, tengo mis pelotas chamuscadas

  1. Solo voy a decir que a ver donde y cuando se podrá leer una autocrítica así desde el otro lado, que siendo peor el suyo de ayer, con el primer tiro, que fué casi una cesión en el min 68 y el primer cambio en el 80 pico, además de decir varias veces tu y yo ayer, que lo de hoy pintaba castaño oscuro, y ahí están los posts de ayer.
    UNA VEZ VEZ, OLÉ TUS PELOTAS, GRANDE CARLOS !

  2. Desde mi humilde opinion porque solo criticas al entrenador, y a los jugadores que no han dado todo de si, ayer sr. carlos gallardo usted puso un comentario en facebook diciendo esto “DONDE ESTA MESSI” y yo le digo DONDE HA ESTADO ESTA NOCHE CRISTIANO RONADO??? Buenas noches y hay que ser mas humilde a la hora de poner un POST.

    • Ya estamos con las faltitas de respeto. Pero de qué hablas campeón? Más humilde dices? Pero tú lees los post, o sólo lees lo que te interesa? Os que no sabemos leer?
      Le he dado un palo a Mourinho, a Pepe, a Coentrao,a Ozil, a Kedhira, a Higuaín..Te parece poco? Cristiano hoy ha metido un gol, que no os enteráis!! Y Messi se arrastró ayer por el campo hombre!!! Tanta tontería!!! Hay que leer un poco más antes de poner un comentario crack. Y buenas noches para ti también campeón.

      • Ya veo que no soy yo la única empanada, con respecto a lo que se lee y se interpreta de ello.
        Esperaba en candeletas leer tus palabras en el blog. Y como siempre, si señor!! Yo también tendría las pelotas chamuscadas si las tuviera…
        Cuando un equipo no lo hace bien pues no toca más remedio que reconocerlo. No hay que hablar del mal ajeno porque nunca se sabe…
        Nada hombre!! Madridistas, no perdáis la fé , que nunca se sabe…
        Ánimo!!! Que lo tenemos crudo pero ya se sabe que en el fútbol las sorpresas están aseguradas.
        Un saludito grandeeeee!!!

  3. Día triste para el madridismo. Una vez más vemos como se nos escapa la final. Si contra el Barça fueron los árbitros, y contra el Bayern el año pasado fue por Mourinho, por conservador, esta casi eliminación se le puede achacar a los jugadores. Aunque Mou, como bien dices, ha tenido algo de culpa. Pero hoy es responsabilidad de los jugadores. Si en una semifinal del torneo más importante del mundo no pones toda la carne en el asador, y me refiero a actitud, mejor quedarse en casa. Ni siquiera eran capaces de dar un pase bien. Sin ideas creativas en ataque, sin compromiso defensivo, sin intensidad no se puede ganar a este Borussia. Que es un equipazo. Vaya delantero. Con la mitad de uno como él, en el Madrid otro gallo cantaría.
    Pero hay señores, sigo creyendo en este Real. En una remontada histórica que nos llevaría volando a la Décima. Llámenme iluso si quieren, pero mientras hay vida hay esperanza, y con el espíritu de Juanito podemos conseguirlo. Vamos Real!!

    • Buenas, respeto lo que dices,creo que fallas en ciertas cosas,khedira?…es un mediocampista defensivo ,ayuda a la defensa,xabi tendria q subir pero la presion y el buen juego de los alemanes lo trasaban, khedirra por algo es titular en alemania,siempre y cuando tenga un incombustible acompañante (schwenteiger) y alonso no estaba hoy, penoso ramos de lateral y coentrao fue el mejor de la primera parte , de los pocos q se salvan, …pero si pepe no esta y es un coladero.y mou tiene q aprender del malaga presionando a gundogan y dos a gotze, se subestimo y toma chorreo.

  4. yo también hacia al borusia campeón de europa en la primera ronda y me han tomado por loco… creo que va a ser el bayern, equipazo.. estos del borusia van a empujones.. hala madrid y ese golito que aún nos deja un poco al aire…

  5. No se puede permitir que el segundo capitán del Real Madrid, después de dejarnos fuera de la final lanzando un penalty rídiculo el año pasado, salga ahora y diga que le ha faltado actitud.Para taparse dice que al resto del equipo también, pero no cuela.Mientras el anda tras ser desbordado una y otra vez por Gotze,Reus,Schmelezer y hasta el utillero Cristiano se dejó la vida corriendo.Para muestra un botón.En la jugada anterior al gol de Cristiano hay un posible penalty de Varane a Reus, la imagen saca a Ramos ANDANDO,así se defiende, si señor.
    Tampoco es de recibo que Pepe diga que pensaba que iba a ser más fácil.Contra el único equipo imbatido en la Champions, que además ya te había dado dos repasos en su estadio y en el tuyo.Ole tú.
    El baño táctico de Klopp a Mou es escandaloso.
    Está en chino mandarín.Y el año que viene Ancelotti, tócate los pies, o las pelotas.

  6. Los de “alla arriba ” nos llamamos Culés del FUTBOL CLUB BARCELONA !!!
    por lo demas ya os apañareis con vuestro equipo, con el payaso de entrenador que teneis y con si teneis suerte de arreglar este desaguisado !!! jajja
    Felicidades por tu blog tio, sorprendido del todo al leerlo !!!
    Un abrazo !!!!

  7. Siempre dejando perlitas a los cules…, se llama barcelonitis, no dejar de pensar nunca en el rival…, mourinho solo sirve para pintar la cara al barça…perdona os metimos 6, os eliminamos de champions y esta liga es nuestra…vuestros meritos han sido ganarnos copillas del rey y supercopillas.Ahora a centraris en la liga.Jaja

      • Si por algo es conocido el culé es por su memoria selectiva para lo que le interesa, de los 7 últimos enfrentamientos solo ha ganado uno el Barça, la dos ultimas finales que ha jugado el Barça las ha perdido contra el Madrid, el año pasado también os ganemos la liga, esta de la que estáis presumiendo tanto este año, que pasa que la del año pasado no vale ? Porque os la ganemos en vuestro campo y 1-3, esto es lo MÁS reciente, esto NO son palitos a los culés, esto NO es barcelonitis, esto SON datos estadísticos MÁS RECIENTE QUE LOS QUE HAS DADO TU.

        Un saludo David.

        pd. Apuntar que en este blog se ha dicho muchas veces y bastantes días antes del partido, que el favorito para la champios era el Dortmund, y que lo teníamos chungo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s